Noticias de Fundación AMPAO

MOCHILAS PARA UN OCIO ELEGIDO Y DE CALIDAD

AMPAO YA ESTÁ EN INSTAGRAM

JORNADAS FORMATIVAS VOLUNTARIADO AMPAO 2016-2017

Esta maravilla de video, ha sido un precioso regalo de Daniel, un voluntario que participa activamente en las actividades desde hace varios años.

Fundación AMPAO tiene la suerte de contar con un grupo de voluntarios y voluntarias excepcional. Personas implicadas, comprometidas y con un alto grado de sensibilidad, empatía y humanidad. Sabemos que el voluntariado es una pieza clave en entidades como Fundación AMPAO. Cada una de ellas aporta un plus de cercanía, calidez y calidad humana, iniciativa, capacidad e ideas que a todos y todas nos enriquecen.

Nos sentimos muy agradecidos y agradecidas de corazón a todas las personas que forman o han formado parte del voluntariado de AMPAO.

Porque una imagen vale más que mil palabras, os dejamos el enlace para visualizar video:

SALIDA DE DÍA ENTERO A CERCEDILLA

"Disfrutar y pasarlo bien da una seguridad que te cambia" es el nuevo artículo publicado en Alfa y Omega el 26 de Noviembre. Las palabras de Patricia Vidal-Ribas explican los orígenes y la evolución de AMPAO.

El día 29 de Abril AMPAO sale a la luz, da a conocer su trabajo y labor a la sociedad a través del periódico ABC. Un enriquecedora entrevista dio como resultado el artículo que podréis ver más abajo. Podéis acceder a él en formato digital aquí

Esperamos que os guste y os sintáis identificados con nuestras palabras!!!

No dejéis de leer este artículo "Matar a un ruiseñor", escrito por María Eugenia Guzmán, una espléndida crítica de cine y amante de AMPAO. Unas palabras preciosas dedicadas a nuestra Fundación, Gracias!!!

periódico ABC