Noticias de Fundación AMPAO

Fundación discapacidad intelectual Madrid

"Taller de AsertiVIDAd "Una herramienta para la vida"
dirigido al Voluntariado de Fundación AMPAO.
El grupo de personas que forman el voluntariado de  Fundación AMPAO, siempre dispuestas para formarse y en continuo aprendizaje para mejorar en sus funciones de apoyo y acompañamiento a personas con discapacidad intelectual.
Este Taller de AsertiVIDAd fue realizado el 23 de marzo de 2018 en la Sede de la Entidad.

Gracias a quienes participaron,fue una experiencia muy bonita.
Si quieres ver un video resumen del Taller pincha enlace:
En Fundación AMPAO nos sentimos afortunadas de tener la oportunidad de contar con personas voluntarias como son las que nos apoyan, acompañan y hacen realidad el proyecto AMPAO "Por un Ocio Elegido y de Calidad".
Gracias a todos y todas, por ser, estar y compartir con esta pequeña gran familia que es Fundación AMPAO.

MOCHILA SOLIDARIA

Porque una imagen vale más que mil palabras, os dejamos el enlace para visualizar video:

SALIDA DE DÍA ENTERO A CERCEDILLA

"Disfrutar y pasarlo bien da una seguridad que te cambia" es el nuevo artículo publicado en Alfa y Omega el 26 de Noviembre. Las palabras de Patricia Vidal-Ribas explican los orígenes y la evolución de AMPAO.

El día 29 de Abril AMPAO sale a la luz, da a conocer su trabajo y labor a la sociedad a través del periódico ABC. Un enriquecedora entrevista dio como resultado el artículo que podréis ver más abajo. Podéis acceder a él en formato digital aquí

Esperamos que os guste y os sintáis identificados con nuestras palabras!!!

No dejéis de leer este artículo "Matar a un ruiseñor", escrito por María Eugenia Guzmán, una espléndida crítica de cine y amante de AMPAO. Unas palabras preciosas dedicadas a nuestra Fundación, Gracias!!!

periódico ABC