PROGRAMACIÓN DICIEMBRE 2019

SÁBADO 7:

SALIDA DE DIA ENTERO “GENERACIÓN ESPINETE”

El sábado 7 de diciembre el Club AMPAO tiene organizada una salida de día entero muy molona.

Por la mañana plan de teatro en el Teatro Latina para conectar con buenos momentos de nuestra infancia con el espectáculo “Generación Espinete”.

Para recuperar energías y comentar una comida en Vips Azca.

Y como plan de tarde, compras de regalo de amigo invisible para la comida de Navidad AMPAO 2019. ¿Te lo vas a perder?

QUEDAMOS: 10:45H EN REPUBLICA ARGENTINA

VOLVEMOS: 19:00H A REPUBLICA ARGENTINA

LLEVAMOS:50€+METROBUS

DOMINGO  8:

ASAMBLEA DE OCIO + CHOCOLATADA

En la Asamblea de Ocio Elegido de diciembre además de trabajar y tomar decisiones sobre OCIO el grupo AMPAO va a compartir y disfrutar de una chocolatada caliente en la mejor de las compañías.

Un plan muy dulce para una tarde de domingo para compartir.

QUEDAMOS: 17:00H EN LA OFICINA DE FUNDACIÓN AMPAO. C/NÚÑEZ MORGADO 4.

VOLVEMOS: 20:30H A LA OFICINA DE FUNDACIÓN AMPAO. C/NÚÑEZ MORGADO 4.

LLEVAMOS:6€

SÁBADO 14:

ESPACIO CULTURAL Y DE OCIO MATADERO MADRID

En una buena programación de actividades no puede faltar un plan cultural. El sábado 14 de diciembre el grupo AMPAO visita El Matadero de Madrid donde además de cultura se puede disfrutar de un buen ambiente y un montón de recursos que este espacio nos ofrece.

Y por supuesto, tomar algo en su confortable cafetería con una buena conversación.

QUEDAMOS: 17:00H EN REPUBLICA ARGENTINA

VOLVEMOS: 20:30H A REPUBLICA ARGENTINA

LLEVAMOS: 6€ + METROBUS

COMIDA DE NAVIDAD EN “RESTAURANTE SOTERO”

Este año el Club AMPAO para cerrar la programación del 2019 organiza una COMIDA DE NAVIDAD en el Restaurante Sotero.

En el Club AMPAO queremos dedicar y compartir un entrañable momento antes de irnos de Vacaciones de  Navidad para disfrutar, echar un bailoteo y llenarnos de ilusión con un Amigo Invisible Navideño.

Porque en Navidad lo más importante es celebrar junto a quienes más quieres la VIDA.

¡Estamos deseando poder contar contigo!

¡Confirma asistencia y participa!

QUEDAMOS: 13:00H EN RESTAURANTE SOTERO.Calle Manuel Marchamalo, 12

VOLVEMOS: 17:30H A RESTAURANTE SOTERO.Calle Manuel Marchamalo, 12