PROGRAMACIÓN DICIEMBRE 2020

DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO.

Este año la Fundación AMPAO va a invertir este sábado a Reconocer y Agradecer al grupo de personas Voluntarias su compromiso e implicación con la fundación organizando un evento especial dedicado al voluntariado.

NO HAY ACTIVIDAD.

ASAMBLEA DE OCIO ELEGIDO

El domingo se celebra la ultima Asamblea de Ocio Elegido AMPAO del 2020 proyectando hacía enero de 2021. ¡Apúntate y participa!

QUEDAMOS: 5.00h p.m. REPUBLICA ARGENTINA

VOLVEMOS: 8:30h p.m. REPUBLICA ARGENTINA

LLEVAMOS: 5€ y METROBÚS

LA CASA ENCENDIDA

En toda programación que se precie, no puede faltar una actividad cultural. El sábado 12 tenemos planeado visitar La Casa Encendida para disfrutar de las exposiciones “Planeta Tierra nuestros grandes desafíos”, “¿Para qué sirven las canciones?, entre otras más.

QUEDAMOS: 5.00h p.m. REPUBLICA ARGENTINA

VOLVEMOS: 8:30h p.m. REPUBLICA ARGENTINA

LLEVAMOS: 5€ y METROBÚS

SALIDA DE DÍA ENTERO

Un Espectáculo de Circo de calidad y rica Comida en VIPS hacen planazo para la salida de día entero en diciembre.
Más INFO en carta explicativa

QUEDAMOS: 10,30h a.m. REPUBLICA ARGENTINA

VOLVEMOS: 5:30h p.m. REPUBLICA ARGENTINA

LLEVAMOS: 50€ + METROBUS + TARJETA DE DISCAPACIDAD

COMID DE NAVIDAD

Este año tan “peculiar” con "P" de Pandemia, el grupo AMPAO celebra una comida de Navidad en el ya conocido y
familiar Restaurante Sotero.
Con todas la medidas de seguridad y organizados en pequeños grupo de 6 personas cómo esta siendo habitual en todas las actividades, el Club AMPAO disfrutaremos de un sábado llenos de buenos momentos y buena comida antes irnos de vacaciones de Navidad.
Confirma asistencia y ¡participa!

QUEDAMOS: 12.00h a.m. REPUBLICA ARGENTINA

VOLVEMOS: 5:00h p.m. REPUBLICA ARGENTINA

LLEVAMOS: 25€

VISITA BELÉN PALACIO CIBELES

QUEDAMOS: 5:00h p.m. REPÚBLICA ARGENTINA

VOLVEMOS: 8:30h p.m. REPÚBLICA ARGENTINA

LLEVAMOS: 5€ y METROBUS

DEL 2 DE DICIEMBRE DE 2020 AL 6 DE ENERO DE 2021

¡VACACIONES DE NAVIDAD!

¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2021!