PROGRAMACIÓN MARZO 2019

Programación MARZO 2019

Para comenzar marzo que mejor plan que una Asamblea de Ocio elegido junto con una fiesta de Carnaval para abrir nuevo mes con alegría y buen humor.  ¡Elige tu disfraz y participa!

ASAMBLEA y CARNAVAL

Oficina Fundación AMPAO. Calle Núñez Morgado, 4.

QUEDAMOS: 5:00 h, C/Núñez Morgado, 4.

VOLVEMOS: 8:30 h, C/Núñez Morgado, 4.

LLEVAMOS: 5€

Tras la jornada de trabajo distendido en la Asamblea de Ocio, el primer      domingo de marzo el grupo AMPAO tiene planeada una merendola en Tommy Mel´s: Dulce o salada, individual o para compartir, tú eliges que tomar. Eso sí, tomes lo que tomes, siempre en Amistad. ¡Asiste y participa!

MERIENDA EN TOMMY MEL´S

Calle Silvano, 92.

QUEDAMOS: 5:00h, R. ARGENTINA.

VOLVEMOS: 8:30h, R. ARGENTINA.

LLEVAMOS: 12 € + METROBÚS

Para conectar con la naturaleza y disfrutar de su belleza, el Club de Ocio AMPAO  visita el Real Jardín Botánico de Madrid. Un espacio en plena ciudad que nos ofrece un rinconcito para respirar.

REAL JARDÍN BOTANICO.

Plaza de Murillo, 2

QUEDAMOS: 5:00 h., R. ARGENTINA

VOLVEMOS: 8:30 h,. R. ARGENTINA

LLEVAMOS: 6 € + METROBÚS

Cómo se ha demandado en varias Asambleas, se organiza un plan lúdico deportivo  para el Club AMPAO: Partido de baloncesto de un equipo mítico de Madrid, “El Estu”.

Si quieres pasar una tarde animada con la adrenalina que da ver un partido en directo desde la cancha…Prepara tu bocata...¡Confirma asistencia y asiste!

PARTIDO BALONCESTO

Palacio de los Deportes. WiZink Center.

QUEDAMOS: 6:00h, PM R. ARGENTINA

VOLVEMOS: 9:30h, PM R. ARGENTINA

LLEVAMOS: 8 € + BOCATA+ REFRESCO+ METROBÚS

El Club AMPAO planea un   sábado de tarde cultural con visita al Palacio de Real o Palacio de Oriente de Madrid para disfrutar como reyes de sus   alrededores en los Jardines del Campo del Moro y los Jardines Sabatini.

PALACIO REAL

Calle de Bailén, s/n.

QUEDAMOS: 4:00h R. ARGENTINA

VOLVEMOS: 8:00h, R. ARGENTINA

LLEVAMOS: 6 €+ METROBÚS

Como plan de domingo AMPAO organiza una tarde de juegos en el barrio de Malasaña. Elegir el bar y juego, echar una partida mientras te tomas algo y pasarlo bien, ese es el plan. ¿Te lo vas a perder?

TARDE DE JUEGOS EN MALASAÑA

Ludobares en Zona Tribunal.

QUEDAMOS: 5:00h, R. ARGENTINA

VOLVEMOS: 8:30h, R. ARGENTINA

LLEVAMOS: 10 € + METROBÚS

Si te apuntas este sábado al Ocio con el Club AMPAO podrás disfrutar de una tarde de cine.

TARDE DE CINE

Palacio De Hielo. Calle de Silvano, 77

QUEDAMOS: 5:00h R. ARGENTINA

VOLVEMOS: 9:00h, R. ARGENTINA

LLEVAMOS: 12 €+ METROBÚS

“Man Ray. Objetos de ensueño”, es una  exposición cuyas obras proceden de diversas colecciones privadas españolas y europeas. La exposición ha conseguido recopilar una cuidada selección de fotografías y una gran representación de objetos, que sorprenderán extraordinariamente. Estos objetos fueron bautizados por el poeta francés Robert Ribemont-Dessaignes como “objetos de ensueño”, porque se sitúan a medio camino entre los recuerdos, los sueños y los deseos.

EXPOSICIÓN “MAN RAY”

Fundación Canal. C/Mateo Inurria,2.

QUEDAMOS: 5:00h, R. ARGENTINA

VOLVEMOS: 8:30h, R. ARGENTINA

LLEVAMOS: 6 € + METROBÚS

VIERNES 29, SÁBADO 30 Y DOMINGO 31:

SALIDA DE FIN DE SEMANA DE PRIMAVERA AL “RETIRO DE LA MANCHA” CONSUEGRA, TOLEDO

Para el último Fin de Semana de marzo, el Club AMPAO planea una Salida de Primavera a Consuegra, Toledo, donde nuestros amigos de “El retiro de la Mancha” nos esperan con los brazos abiertos para pasar un fin de semana genial.