PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE 2019

DOMINGO 10:

ASAMBLEA DE OCIO

El domingo 10 el grupo AMPAO celebrará la Asamblea de Noviembre para trabajar sobre Ocio. Tiempo para   evaluar, programar y compartir en buen ambiente y en la mejor de las compañías. ¡Apúntate y participa!

QUEDAMOS: 5:00H EN CALLE NUÑEZ MORGADO 4.

VOLVEMOS: 8:30H EN CALLE NUÑEZ MORGADO 4.

LLEVAMOS:5€

SÁBADO 16:

MUSEO DE HISTORIA DE MADRID

El sábado 16 el grupo AMPAO lo va a dedicar a la cultura visitando el “Museo de la Historia de Madrid” ubicado en el barrio de Tribunal. Disfrutar de la cultura conociendo mejor curiosidades sobre la ciudad de Madrid en la mejor de las compañías siempre es un buen plan.

LLEVAMOS:6€+METROBUS

DOMINGO  17:

MI MAGIA SE CONTAGIA

Como plan de domingo AMPAO organiza una mañana mágica en la sala Off Latina ubicada en el barrio de La Latina, con el espectáculo “LA MAGIA SE CONTAGIA”. Confirma asistencia anticipada para sacar entradas y contagiarte esa mañana con mucha    ilusión.

QUEDAMOS: 11:00H EN REPUBLICA ARGENTINA

VOLVEMOS: 14:00H A REPUBLICA ARGENTINA

LLEVAMOS:12€+METROBUS

SÁBADO 23:

MUSEO ABC

El plan para este sábado será una visita al Museo ABC de Madrid ubicado cerca de Metro Noviciado donde el Club AMPAO podrá disfrutar de varias exposiciones muy gráficas y atractivas que este museo ofrece.

¡No te pierdas el sábado cultural!

LLEVAMOS: 6€ + METROBUS

TARDE DE SPA

Para cerrar el fin de semana el Club AMPAO organiza un plan de tarde el domingo 24 en el SPA de la Ciudad Deportiva de ValdelasFuentes en Alcobendas. Una tarde relajante para reponer fuerzas y así empezar ZEN la semana.

QUEDAMOS: 4:00H EN REPUBLICA ARGENTINA

LLEVAMOS: 20€ + METROBUS

TARDE DE CINE

El último sábado del mes de noviembre el Club AMPAO propone una tarde de cine en Palacio de Hielo para disfrutar del séptimo arte en la mejor compañía, tu grupo amigo AMPAO.

VOLVEMOS: 9:00H A REPUBLICA ARGENTINA

LLEVAMOS: 12€+METROBUS

KARAOKE+MERIENDA

Para abrir nuevo mes de diciembre el Club AMPAO planea una tarde de Karaoke con Merienda en el conocido Karaoke Kapikas. Música, cante, baile y merendola para cerrar el fin de semana con mucha marcha y alegría. ¡Confirma asistencia y participa!

LLEVAMOS: 18€ + METROBUS