Fundación AMPAO

Servicio de ocio para personas con discapacidad intelectual

En Fundación AMPAO ofrecemos una programación de ocio y tiempo libre, variada y completa, ajustada a la edad, gustos e inquietudes del colectivo.

Noticias de la Fundación AMFAO
Actividades de Ocio
Descarga documental

Fundación AMPAO

Nuestra fundación se crea a partir de la inquietud de un grupo de padres por ofrecer a sus hijos con discapacidad intelectual un adecuado desarrollo y organización del tiempo libre, convencidos de que aunando esfuerzos se consiguen mejores resultados.

Nace con la vocación de ayudar a la integración de la persona con discapacidad intelectual en la sociedad, a través de actividades de ocio y recreo, mediante el estímulo de los sentidos y el fomento de valores como el compañerismo, la responsabilidad y la comunicación; liberando a las familias, en parte, de la responsabilidad de organizar el ocio de sus hijos, personas adultas con discapacidad intelectual que requieren tanta dedicación.

Hágase socio

Si buscas una actividad de voluntariado en Madrid, súmate a AMPAO y colabora en el acompañamiento a adultos con discapacidad intelectual en el contexto del ocio y tiempo libre.

El horario a elegir entre tarde de sábado o domingo; es importante la continuidad en el trabajo voluntario.

Funciones del voluntario

• Apoyo y acompañamiento en actividades de ocio y tiempo libre con personas con discapacidad intelectual durante una tarde de los fines de semana.
  • Participación activa en la programación de actividades.
  • Participación activa en la formación ofrecida por la entidad.

Perfil del voluntario

Se buscan personas comprometidas con la sociedad, con ganas de trabajar, conocer y relacionarse con personas con discapacidad intelectual, apoyar y acompañar, de compartir su tiempo, de aprender, de pasárselo bien y de formar parte de una fundación que apuesta por la autonomía, la normalización y la sensibilización de la sociedad hacia este colectivo.

• Ganas e ilusión en apoyar y acompañar a personas con discapacidad intelectual.
  • Disponibilidad de tiempo para participar en las actividades.
  • Compromiso, seriedad e implicación para y con el proyecto.

¿Cómo puedo sumarme a este voluntariado en Madrid?

Con voluntariado, contigo, en Fundación AMPAO somos +.

Somos más, en calidad y calidez humana, en diversidad de oportunidades de relacionarnos y de aprender, porque cada persona voluntaria nos enriquece.

Con tu calidad y calidez, tu entrega y afecto, darás mucho más de lo que te puedes imaginar y nos ayudas a crecer. Sentirás lo que te aporta compartir tu tiempo con otras personas, lo vivirás y lo transmitirás.

Si te interesa Fundación AMPAO, cómo colaborar y quieres más información, puedes ponerte en contacto con Carolina Ros González, Coordinadora de Fundación AMPAO, enviando email a ampaofundacionampao.com o llamada o mensaje de WhatsApp al 639 846 835

Condiciones legales