PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2019

Programación SEPTIEMBRE 2019

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2019

SÁBADO 21:

El Club AMPAO abre una nueva temporada de OCIO muy especial 2019-20 con un Tapeo Tapeteo de Bienvenida.

Tras las vacaciones de verano quedar para tomar algo por la zona de Nuevos Ministerios para ponerte al día con tu grupo Amigo AMPAO siempre es un éxito.

¡Esperamos poder contar con contigo!

¡Hay muchas ganas de volvernos a ver!

No lo dudes, apúntalo en tu agenda, confirma     asistencia y ¡participa!

TAPEO TAPETEO BIENVENIDA NUEVA TEMPORADA

QUEDAMOS: 5:00h p.m. en REPÚBLICA ARGENTINA

VOLVEMOS: 9:00h p.m. a REPÚBLICA ARGENTINA

LLEVAMOS: 10€+METROBUS

DOMINGO 22:

El domingo 22 el grupo AMPAO tiene una cita en la oficina de la Fundación para la primera Asamblea de Ocio Elegido de la nueva temporada.

Además de preparar la     programación de planes de ocio para octubre y trabajar sobre el ocio, el grupo AMPAO disfrutará de un rato distendido con el grupo de amigos.

Piensa, busca tus propuesta de planes de ocio y compártela en la próxima asamblea.

¡ASISTE Y PARTICIPA!

ASAMBLEA DE OCIO ELEGIDO

QUEDAMOS: 5:00h p.m. en Oficina de Fundación AMPAO

VOLVEMOS: 8:30h p.m. en la Oficina de Fundación AMPAO

LLEVAMOS: 5€

SÁBADO 28:

Para compartir un día de ocio en la mejor compañía, el Club AMPAO organiza una Salida de día entero a Paracuellos del Jarama.

Paracuellos del Jarama  “el balcón de Madrid” es un  pueblo de la Comunidad de Madrid que se encuentra a unos 20 Km de la capital.

En nuestra visita podremos conocer varios lugares de interés como el Palacio de Medinaceli entre otros.    Además de conocer el lugar, compartiremos una comida entre amigos y tiempo libre para disfrutar.

Se mandará más información en carta explicativa de la salida.

¡Anímate, confirma asistencia anticipada  y  participa!

DOMINGO 29:

Para cerrar el mes de   septiembre el Club AMPAO prepara una tarde de ocio en Palacio de Hielo para jugar una partida de Bolos o echar un divertido Minigolf.

¿Qué prefieres, bolera o minigolf? ¡ Tu eliges!

Lo mejor de la tarde elijas lo que elijas será…¡la compañía!

¡Despide septiembre con amistad, alegría y ocio!

TARDE DE BOLOS O MINIGOLF

QUEDAMOS: 5:00h p.m. en REPÚBLICA ARGENTINA