AMIGOS COLABORADORES FUNDACIÓN AMPAO

En la Fundación AMPAO buscamos Amigos Colaboradores que apoyen el proyecto “Por un Ocio Elegido y de Calidad para personas con discapacidad intelectual” que desde 1992 desarrollamos con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias a través del fomento de las relaciones sociales y del disfrute de un ocio elegido y de calidad.

¿Te imaginas una vida sin amistad, ocio, distensión y diversión?

¡Nosotr@s tampoco!

Por eso la Fundación AMPAO promueve un Ocio Elegido y de Calidad y Relaciones de Compañerismo y Amistad.

¿Quiénes son los Amigos Colaboradores de Fundación AMPAO?

Los Amigos Colaboradores son esas personas o empresas que valoran el trabajo realizado por la Fundación AMPAO y que están dispuestas a contribuir con una aportación, puntual o periódica, para que ese trabajo pueda continuar.

Estas colaboraciones pueden ser periodicas o puntuales. Estas aportaciones de formato “donación” tienen beneficios fiscales en la declaración de la renta.

¿Cómo se puede ser Amigo Colaborador de la Fundación AMPAO?

Para ser Amigo Colaborador es muy sencillo.

Donación Amigo Colaborador AMPAO: Para hacerte amigo colaborador y aportar mensualmente a través de una suscripción la fundación ¡te echa una mano! Sigue estos sencillos pasos ⇓

1. Descarga el documento de orden de autorización SEPA. Pincha aquí para descargar el documento.

2. Rellena todos los apartados y firma el documento. Guarda como "tu nombre y apellidos" y envíanoslo  por email con el asunto "AMIGO COLABORADOR AMPAO" a ampaofundacionampao.com

3. Desde la entidad nos pondremos en contacto contigo para verificar la suscripción.

¿A qué destina la Fundación AMPAO las aportaciones de Amigos Colaboradores?

Son muchas las necesidades que la Fundación debe atender periódicamente para poder ofrecer unos servicios de calidad sin tener que incrementar las aportaciones de los socios, entre ellas:

• Seguir ofreciendo a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, unos servicios y un ocio de calidad.
  • Ayudar mediante becas a las familias con necesidades y bajos recursos económicos.
  • Sufragar los gastos derivados del voluntariado, entre ellos: seguros, actividades, formación, etc.
  • Sostener la infraestructura de la Fundación y gastos de personal.

¿Más información?

Contacte con la Fundación AMPAO, mandando un correo electrónico a ampao@fundacionampao.com,  WhatsApp o llamada al 639 84 68 35, y el equipo de coordinación estará encantado de atenderle.

Se agradece difusión. El Club de Ocio AMPAO ¡Queremos hacer amigos por todo el mundo!

¡Gracias por la colaboración!