AMIGOS COLABORADORES FUNDACIÓN AMPAO

En la Fundación AMPAO buscamos Amigos Colaboradores que apoyen el proyecto “Por un Ocio Elegido y de Calidad para personas con discapacidad intelectual” que desde 1992 desarrollamos con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias a través del fomento de las relaciones sociales y del disfrute de un ocio elegido y de calidad.

¿Te imaginas una vida sin amistad, ocio, distensión y diversión?

¡Nosotr@s tampoco! Por eso la Fundación AMPAO promueve un Ocio Elegido y de Calidad y Relaciones de Compañerismo y Amistad.

#amigoscolaboradoresfundacionampao.jpg ¿Quiénes son los Amigos Colaboradores de Fundación AMPAO?

Los Amigos Colaboradores son esas personas o empresas que valoran el trabajo realizado por la Fundación AMPAO y que están dispuestas a contribuir con una aportación, puntual o periódica, para que ese trabajo pueda continuar.

Se pueden hacer aportaciones a partir de 10€ en el caso de particulares o 30€ si se trata de empresas, teniendo en cuenta que todas estas aportaciones de formato “donación” tienen beneficios fiscales en la declaración de la renta.

También se pueden hacer aportaciones puntuales con un importe a elegir libremente.

¿A qué destina la Fundación AMPAO las aportaciones de Amigos Colaboradores?

Son muchas las necesidades que la Fundación debe atender periódicamente para poder ofrecer unos servicios de calidad sin tener que incrementar las aportaciones de los socios, entre ellas:

• Seguir ofreciendo a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, unos servicios y un ocio de calidad.
  • Ayudar mediante becas a las familias con necesidades y bajos recursos económicos.
  • Sufragar los gastos derivados del voluntariado, entre ellos: seguros, actividades, formación, etc.
  • Sostener la infraestructura de la Fundación y gastos de personal.

¿Cómo se puede ser Amigo Colaborador de la Fundación AMPAO?

Para ser Amigo Colaborador contacta con la fundación. Es muy sencillo. Solo se requiere rellenar un documento de “Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA” que facilita la fundación, autorizando la domiciliación del cobro, indicando la cantidad y si la donación es puntual o mensual. De esta manera se formaliza y activa la domiciliación bancaria de la cantidad a donar en los periodos indicados.

Cuando se desee, comunicando a la Fundación AMPAO por escrito se da de baja la colaboración.

¿Te animas a formar parte de nuestro Grupo de Amigos Colaboradores? ¿Quieres más información?

¡No lo dudes! contacta con la Fundación AMPAO, manda un correo electrónico a ampaofundacionampao.com o manda un WhatsApp o llama al 639 84 68 35, y el equipo de coordinación estará encantado de atenderte.

Se agradece difusión. El Club de Ocio AMPAO... ¡Queremos hacer amigos por todo el mundo!

¡Gracias por tu colaboración!