5 de Diciembre, Día Internacional del Voluntariado

Hoy, 5 de diciembre, es el Día Internacional del Voluntariado.
En Fundación AMPAO estamos muy agradecidas de estar rodeadas y apoyadas por personas que voluntariamente han elegido colaborar, compartir esencia, invertir tiempo, pertenecer.
Estar y participar para y con el proyecto y misión de la fundación: "contribuir a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y sus familias a través de un Ocio Compartido, Elegido y de Calidad".
Las personas voluntarias de AMPAO nos ofrecen apoyo y acompañamiento, oportunidades de disfrute, oportunidades para experimentar, oportunidades de conocer y relacionarnos con personas "hechas de muy buena pasta y mejor fondo", con y en sociedad, generando oportunidad de relaciones de compañerismo y amistad entre las personas que conformamos AMPAO, ampliando el abanico de oportunidades en nuestra vida.
Además, el voluntariado es Agente de Transformación Social. "CAMBIAR EL MUNDO ES LA SUMA DE TODOS NUESTROS PEQUEÑOS PASOS"
En su propia experiencia, rompe con el desconocimiento y favorece el aprendizaje de todas las partes. Compartiendo y participando, fomenta y contribuye a la transformación y educación social a través de la visibilización, sensibilización y concienciación.
Y también el proceso y experiencia del voluntariado tiene unos efectos positivos en la misma persona que lo vive en la mejora de su propia calidad de vida, aumentan sus oportunidades de conocer y relacionarse con otras personas y contribuye en su desarrollo personal y vital.
Desde la fundación damos las GRACIAS de corazón, hoy y todos los días, a todas las personas voluntarias que estuvieron, están y estarán formando parte de esta pequeña gran FAMILIA que es AMPAO.