Donaciones a Fundación AMPAO

Si quieres realizar una aportación, puedes realizarla a través de IHELP, plataforma de crowdfunding segura y dedicada a colaborar en la financiación de entidades sociales.
Pincha en el link para donar y crear tu reto por AMPAO: https://www.ihelp.org.es/ong/fundacion-ampao/

Otra vía para poder colaborar puede ser formalizando y comunicando a su banco que desea hacer un ingreso en concepto donación, periódica o puntual al número de cuenta de la fundación

ES29 0049 5147 4126 1659 9319

indicando el periodo e importe a donar. Reflejando en el concepto “DONACIÓN AMIGOS COLABORADORES AMPAO".

Donaciones a Fundación AMPAO

Y para hacerte amigo colaborador a través de una suscripción la fundación ¡te echa una mano! Sigue estos sencillos pasos ⇓

1. Descarga el documento de orden de autorización SEPA. Pincha aquí para descargar el documento.

2. Rellena todos los apartados y firma el documento. Guarda y envíanoslo a ampaofundacionampao.com

3. Desde la entidad nos pondremos en contacto contigo para verificar la suscripción.

¡Muchas gracias!