Donaciones a Fundación AMPAO

ya_puedes_donar_con__1_.png
Retos Solidarios IHelp: Si quieres realizar una aportación, puedes realizarla a través de IHELP, plataforma de crowdfunding segura y dedicada a colaborar en la financiación de entidades sociales.
Pincha en el link para donar y crear tu reto por AMPAO:

Donaciones a Fundación AMPAO

Donación Amigo Colaborador AMPAO: Para hacerte amigo colaborador y aportar mensualmente a través de una suscripción la fundación ¡te echa una mano! Sigue estos sencillos pasos ⇓

1. Descarga el documento de orden de autorización SEPA. Pincha aquí para descargar el documento.

2. Rellena todos los apartados y firma el documento. Guarda como "tu nombre y apellidos" y envíanoslo  por email con el asunto "AMIGO COLABORADOR AMPAO" a ampaofundacionampao.com

3. Desde la entidad nos pondremos en contacto contigo para verificar la suscripción.

Donación por Transferencia Bancaria:

ES29 0049 5147 4126 1659 9319

indicanda el periodo e importe a donar. Reflejando en el concepto "donación AMPAO+ tu nombre+ teléfono de contacto".

¡Muchas gracias!