Voluntariado en Madrid | ¿Quieres colaborar?

Si buscas una actividad de voluntariado en Madrid, súmate a AMPAO y colabora en el acompañamiento a adultos con discapacidad intelectual en el contexto del ocio y tiempo libre.

El horario a elegir entre tarde de sábado o domingo; es importante la continuidad en el trabajo voluntario.

Funciones del voluntario

• Apoyo y acompañamiento en actividades de ocio y tiempo libre con personas con discapacidad intelectual durante una tarde de los fines de semana.
  • Participación activa en la programación de actividades.
  • Participación activa en la formación ofrecida por la entidad.

Perfil del voluntario

Se buscan personas comprometidas con la sociedad, con ganas de trabajar, conocer y relacionarse con personas con discapacidad intelectual, apoyar y acompañar, de compartir su tiempo, de aprender, de pasárselo bien y de formar parte de una fundación que apuesta por la autonomía, la normalización y la sensibilización de la sociedad hacia este colectivo.

• Ganas e ilusión en apoyar y acompañar a personas con discapacidad intelectual.
  • Disponibilidad de tiempo para participar en las actividades.
  • Compromiso, seriedad e implicación para y con el proyecto.

¿Cómo puedo sumarme a este voluntariado en Madrid?

Con voluntariado, contigo, en Fundación AMPAO somos +.

Somos más, en calidad y calidez humana, en diversidad de oportunidades de relacionarnos y de aprender, porque cada persona voluntaria nos enriquece.

Con tu calidad y calidez, tu entrega y afecto, darás mucho más de lo que te puedes imaginar y nos ayudas a crecer. Sentirás lo que te aporta compartir tu tiempo con otras personas, lo vivirás y lo transmitirás.

Si te interesa Fundación AMPAO, cómo colaborar y quieres más información, puedes ponerte en contacto con Carolina Ros González, Coordinadora de Fundación AMPAO, enviando email a ampaofundacionampao.com o llamada o mensaje de WhatsApp al 639 846 835

Condiciones legales