3 de diciembre. Día Internacional de las Personas con discapacidad.

Acción de visibilización y sensibilización Fundación AMPAO en el Centro Educativo María inmaculada, Madrid. 3 diciembre de 2018.

3 de Diciembre de 2018, Día Internacional de las Personas con discapacidad, la Fundación AMPAO realiza una Acción de Visibilización y Sensibilización en el Centro Educativo María Inmaculada de Madrid.

Ángel, voluntario de AMPAO, forma parte del equipo docente del María Inmaculada por el cual, nos invitaron a participar en el día señalado.

Gracias a todas las personas asistentes, a quienes han apoyado para poder realizarlo y al centro por facilitar el espacio y recursos.

Un encuentro lleno de oportunidades con Presencia, Participación y Oportunidades de Promoción para cada una de las Personas que asistimos, para la entidad y para el movimiento de la defensa por la inclusión y de los derechos de las personas con discapacidad.

En estas acción han participado Daniel e Íñigo socios de la fundación, Alejandro y Ángel, voluntarios y Carolina Ros, del equipo de coordinación.

Un encuentro distendido en el que juntas compartimos y aprendimos entre otras cosas que... "no hay personas discapacitadas, hay contextos, sociedades discapacitantes", "que yo puedo si tú quieres", y "que juntas derribamos barreras". s llevamos mucho de esta experiencia y como regalo, con mucha ilusión, recibimos este gráfico resumen que Tirso un chaval del grupo de asistentes, nos dedicó.¡ Gracias Tirso por compartir tu sensibilidCon un gran agradecimiento por la oportunidad, ¡esperamos volver a encontrarnos!