Jornadas de Convivencia y Formación para el Voluntariado de Fundación AMPAO "Por un Ocio Elegido y de Calidad" Edición 2019

¡Una temporada más las Jornadas de Convivencia y Formación para Voluntariado AMPAO fueron un éxito!

Un grupo de personas que compartimos pasión, el Club de Ocio AMPAO, nos encontramos para exprimir al máximo el fin de semana.

El grupo de Voluntariado y el equipo de coordinación de Fundación AMPAO nos encontramos en un espacio agradable y acogedor, para conocer(nos), (des)aprender y convivir.

Trabajando para mejorar, a nosotras mismas y a nuestro hacer, siempre acogidas en un buen ambiente y generando aprendizaje y conocimiento.

Gracias a quienes habéis participado, confiado, ejercido vuestro derecho y deber de formaros, recibiendo con los brazos y el corazón abierto esta oportunidad.

CONTENIDO DE LAS JORNADAS

- Fundación AMPAO: Servicio de Ocio Compartido Elegido y de Calidad.

- Ocio y Calidad de Vida.

- Discapacidad. Discapacidad intelectual o del desarrollo. Mitos y Realidades.

- Apoyo y acompañamiento respetuoso.

- Derechos y Dignidad.

- Voluntariado.

- Primeros Auxilios, Atención, asistencia, apoyo y acompañamiento.

- Conclusiones.