Micro-Formación para Voluntariado Fundación AMPAO.

"Taller de Autocuidados: CuidarSe para Cuidar". 30 de Noviembre de 2018.

Enmarcada la formación en el Plan de Voluntariado desde la Fundación  AMPAO se ofrece formación gratuita y de calidad al voluntariado.

El viernes 30 de noviembre de 2018 en horario de 17:00 a 21:00 horas, la Fundación AMPAO ofreció una Micro-Formación dedicada al AutoCuidado: "CuidarSe para Cuidar".

En la Fundación AMPAO consideramos que es muy importante saber cuidarse para poder cuidar a otras personas desde el respeto y dignidad.

Esta formación responde a los intereses, inquietudes y motivaciones del voluntariado que forma parte de la fundación.

Para poder llevar a cabo este taller con el Cuidado, Profesionalidad, Calidad y Calidez que este requiere, la Fundación AMPAO ha contado con la colaboración de una experta en la materia Marta Carús de la Asociación CreandoCreyendo.

Gracias a quienes participaron haciéndolo posible y generando un espacio de aprendizaje, expresión y confianza.