PROGRAMACIÓN DICIEMBRE 2018

Programación DICIEMBRE 18

Para abrir el mes de  diciembre el Club de Ocio AMPAO va a disfrutar de un espectáculo inolvidable de circo con temática navideña en el Circo  Price: “Circo Price en Navidad.”

Este espectáculo está inspirado en el cuento de Navidad de Charles Dickens, un viaje guiado en el tiempo que llevará a un cambio en la vida del   protagonista, a través de los artistas de circo, la música, y el humor de los  presentadores.

CIRCO PRICE EN NAVIDAD

Ronda de Atocha,35.

QUEDAMOS: 6:15 h, R.ARGENTINA

VOLVEMOS: 10:00 h, R.ARGENTINA

LLEVAMOS: 15 € + METROBÚS

En la Asamblea de Ocio Elegido de diciembre, el grupo AMPAO va a dedicar un tiempo a realizar un Taller de Postales Navideñas para que, quien quiera, se pueda presentar al Concurso de Postales Navideñas de la Fundación Pequeños Pasos.

Desde la Fundación AMPAO gestionamos, apoyamos y facilitamos la presentación de las postales a concurso.

ASAMBLEA DE OCIO ELEGIDO + TALLER POSTALES NAVIDEÑAS

Oficina de Fundación AMPAO

QUEDAMOS: 5:00h, Calle Núñez Morgado,4.

VOLVEMOS: 8:30h, Calle Núñez Morgado,4.

LLEVAMOS: 5 €

SÁBADO 8 Y DOMINGO 9: NO HAY ACTIVIDAD. Festividad Puente de la Constitución.

VIERNES 14, SÁBADO 15 Y DOMINGO 16: SALIDA DE FIN DE SEMANA SERRANO A COLLADO MEDIANO (MADRID.

El Club AMPAO planea una Salida de Fin de Semana en diciembre para compartir juntos antes de las vacaciones de navidad y año nuevo.

El grupo AMPAO se va de fin de semana a la Sierra Madrileña a Collado Mediano, para convivir,  conocer y disfrutar  del  entorno natural y de la mejor de las compañías, tu grupo amigo AMPAO.

Un fin de semana de relax y buen rollo, para cargar pilas para las fiestas que nos esperan.