PROGRAMACIÓN ENERO 2020

ASAMBLEA DE OCIO ELEGIDO + CHOCOLATADA DE AÑO NUEVO

El grupo AMPAO comienza el 2020 con la Asamblea de Ocio Elegido. Además de tomar       decisiones sobre Ocio vamos a disfrutar de una chocolatada de año nuevo para celebrar que      estamos juntos de nuevo.

QUEDAMOS: 5:00h, C/NÚÑEZ MORGADO 4.

VOLVEMOS: 8:30h, C/NÚÑEZ MORGADO 4.

LLEVAMOS: 6 €

VISITA AL MUSEO REINA SOFIA

El primer domingo de ocio del 2020 el grupo AMPAO lo dedica a la cultura. Iremos al museo nacional centro de arte Reina Sofia donde podremos disfrutar de la colección 1 “La irrupción del siglo xx” que plantea los conflictos de una modernidad dominante. Por otro lado también podremos disfrutar de la  exposición de “musas insumisas”

QUEDAMOS: 4:30h, REPÚBLICA ARGENTINA

VOLVEMOS: 8:00h, REPÚBLICA ARGENTINA

LLEVAMOS: 6€ y METROBÚS

SALIDA DE DIA ENTERO

En enero el Club AMPAO planea una SALIDA DE DIA ENTERO.

El plan de ocio incluye una exposición de videojuegos, comida entre amigos y ¡Las compras de regalos de Amigo Invisible para la cena de Año Nuevo AMPAO!

Se mandará más información en la carta explicativa de la salida.

Si te quieres apuntar, confirma asistencia y participa.

QUEDAMOS: 11:30h a.m. REPÚBLICA ARGENTINA

VOLVEMOS: 6:30h p.m. REPÚBLICA ARGENTINA

LLEVAMOS: 35€ y METROBÚS

ASAMBLEA DE VOLUNTARIADO

CENA AÑO NUEVO AMPAO

Este año 2020 celebramos la esperada Cena de Año Nuevo AMPAO en el Restaurante Sotero.

Una noche para el encuentro entre amigos, con una rica cena, entrega de regalo de Amigo invisible y una Disco-Bailoteo para abrir el año nuevo 2020 con mucho ritmo, alegría y en la mejor de las compañías, tu grupo Amigo AMPAO.

Reserva esa noche y vente de cena…

¡Queremos contar contigo!

QUEDAMOS: 8:00h p.m. Restaurante Sotero.

VOLVEMOS: 00:00h p.m. Restaurante Sotero.

LLEVAMOS: 25€

BOLERA en CHAMARTIN

El ultimo domingo de enero el Club AMPAO se va de Bolos! En la Bolera Chamartín donde siempre nos tratan genial podrás disfrutar de la primera bolera del 2020 junto a tu   grupo AMPAO.

QUEDAMOS: 5:00h, REPÚBLICA ARGENTINA

VOLVEMOS: 8:30h, REPÚBLICA ARGENTINA